Participa en nuestro Programa de Invitados y gana dinero por recomendarnos. Invita a tus amigos, que tengan negocios, a solicitar un préstamo en Konfío y por cada préstamo validado*, ambos recibirán $1,000. ¡Es muy fácil!

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en nuestra página https://konfio.mx/ y acceder a “Mi cuenta”. Si no eres usuario, regístrate con tu nombre y correo electrónico (no es necesario tener un préstamo aprobado anteriormente para recomendar amigos). Una vez en tu cuenta, da clic en el botón “Invita” que se encuentra en la parte superior de la página.

Invita

Aquí se desplegará un enlace único que permitirá registrar a todos tus amigos. Es muy importante que al momento de registrarse, lo haga a través de tu liga personalizada para que nuestro sistema vincule la solicitud con tu usuario y se les abone la cantidad de $1,000, de acuerdo a las condiciones establecidas. Si no ingresan por la liga no podremos registrarlo como referido tuyo.

pantalla

¿Cuándo reciben el dinero?

En el momento que validemos el préstamo de tu amigo, recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para recibir los $1,000. En caso de que no tengas una solicitud con nosotros, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para que nos proporciones tus datos.

¿Cuántos amigos puedes recomendar?

No hay un límite. Puedes registrar tantos amigos como quieras. Recuerda que ambos obtendrán el beneficio bajo las condiciones establecidas.

¿Cómo sabes cuando el préstamo de tu amigo ha sido validado?

Recibirás información a tu correo electrónico, desde que tu amigo se registra hasta que validamos su préstamo. En caso de ser rechazado también te lo haremos saber.

¿Qué esperas? Participa y obtén beneficios para ti y tus amigos.

*Aplican restricciones.