Detecta cómo está tu empresa al pedir un préstamo

Detecta cómo está tu empresa al pedir un préstamo

Detecta cómo está tu empresa al pedir un préstamo

Detectar el tipo de negocio que tienes es de gran utilidad al momento de solicitar un préstamo para empresas. Diferentes aspectos como el tamaño de tu facturación, el tipo de clientes y proveedores con los que trabajas, y tu historial de crédito, podrán ayudarte a conocer qué tipo de empresa eres.

En Konfío, hemos desarrollado una clasificación de empresas que te ayudará a conocer a cuál perteneces y qué condiciones de pago puedes obtener con tu préstamo.

Sin límites

El crecimiento de tu negocio incrementa día a día. La mayoría de tus clientes y proveedores son regionales o nacionales. Facturas las ventas y gastos de tu empresa de forma sistemática. Tienes un amplio historial de crédito, conoces tu capacidad de pago antes de solicitar un préstamo y pagas puntualmente. Anteriormente has adquirido otros productos financieros como tarjetas de crédito, hipotecas, créditos automotrices y préstamos para empresas.

En marcha

Tu crecimiento va en aumento. Tus clientes y proveedores son una mezcla de empresas regionales y locales. Facturas la mayoría de tus transacciones (ventas y gastos). Tienes experiencia por más de 4 años manejando tarjetas de crédito, préstamos personales y algunas líneas de crédito. Tienes un buen manejo y control de tu deuda, sin embargo en ocasiones has llegado a retrasarte en alguno de tus pagos.

En despegue

Es momento de solicitar el primer préstamo para tu empresa. Tus clientes y proveedores son locales. Cuentas con un historial de crédito de más de dos años, sin embargo no cuentas con experiencia en productos financieros para empresas. Has pagado tus préstamos o tarjetas de crédito personales y solo algunas veces has presentado retrasos.

En arranque

Estás conociendo las diferentes opciones de financiamiento. Tu negocio opera con clientes y proveedores locales. Aún no formalizas tu negocio o tienes poco tiempo que tu empresa es formal. Has sumado historial de crédito pero aún no conoces con exactitud cuál es tu capacidad de pago, lo que hace que presentes atrasos al pagar tus préstamos o créditos personales.

Ya que detectaste qué tipo de empresa tienes, puedes simular tu crédito en nuestra página.

 

No Comments

Post A Comment